Josu Gómez Barrutia

Twitter: @@josugomez78
Web: http://josugblog.wordpress.com


Josu Gómez Barrutia

Big metaverso242
Big metaverso242
diario de empresa Metaverso tecnología innovación

Utilizar el Metaverso como herramienta empresarial, permite atraer talento joven y preparado, además de formar a empleados en las nuevas tendencias tecnológicas y ofrecerles una manera divertida de conocerse y mejorar sus vínculos.

Redes sociales mas utilizadas
Redes sociales mas utilizadas
uso redes sociales diario de empresa economía tecnología

Las redes sociales se instalaron en la sociedad hace casi dos décadas, desde entonces, su uso lúdico ha ido variando y no solo se emplean con un fin social sino que también son empleadas, por ejemplo, para informarse o buscar trabajo, por lo que sus usuarios demandan que la transparencia de estas plataformas sea completa.

A 7 780x405
A 7 780x405

"Un estudio de GetApp indica que un 72% de españoles que paga con wallet digital se vio estimulado por la pandemia para usar este método de pago. Un 77% de encuestados piensa que tiene un gran nivel de control para gestionar sus gastos al usar monederos digitales.

PERTE de Economia Social 2
PERTE de Economia Social 2
diario de empresa innovación startups Asociación Internacional de Startups

La entidad impulsada por la Red Business Market y fundada en España, nace con el objetivo fundamental de interconectar a las startups en una asociación de carácter global para el posicionamiento del sector.


La Asociación Internacional de Startups impulsará  programas de formación para el sector, foros de conexión inversora para el ecosistema en el ámbito internacional o la creación de la publicación digital Mundo Startup para informar periódicamente de las últimas novedades en el sector.


La Asociación potenciará en cada territorio la generación de su estructura en los territorios a través del modelo de delegaciones y embajadores al efecto de generar actividades directas para cada ecosistema.

11
11
diario de empresa innovación economía FORMACIÓN EJECUTIVA

En la actualidad, el mercado demanda nuevas competencias que van más allá del control teórico de una determinada materia. Las exigencias son cada vez mayores y desarrollar las soft skills, dominar las nuevas tecnologías y estar a la vanguardia en innovación, son requisitos clave para despuntar en un escenario donde prima la competencia.