El Ranking Educativo Innovatec tiene como objetivo fundamental poner en valor las propuestas formativas y docentes de mayor excelencia académica online durante el pasado año 2022.

La Gala del Ranking Educativo Innovatec otorga en Sevilla sus premios a las mejores Escuelas de Negocio y Universidades online de Iberoamérica del 2022.

Instituciones de España, Colombia, Ecuador, México, Perú, Brasil y Argentina se posicionan entre las primeras posiciones en el Ranking Innovatec en su edición 2022.
|

IMG 20230218 WA0021


El Ranking Educativo Innovatec tiene como objetivo fundamental poner en valor las propuestas formativas y docentes de mayor excelencia académica  online durante el pasado año 2022.


La apuesta por la innovación, la metodología  y el impulso al emprendimiento  se fijan como factores de valoración del Ranking.


Instituciones de España, Colombia, Ecuador, México, Perú, Brasil y Argentina se posicionan  entre las primeras posiciones en el Ranking Innovatec en su edición 2022.


El Hotel Alfonso XIII de Sevilla acogió la presentación y entrega de los Premios del Ranking Educativo Innovatec en una gala que contó con la presencia de destacadas universidades, escuelas de negocio, asociaciones empresariales e instituciones de la región Iberoamericana. Entre ellas además de las seleccionadas en el Ranking se dieron cita entidades de referencia innovadora educativa  y formativa como EADIC, ISORA Neurociencia Business School, Formación Universitaria o instituciones como la Fundación para el Desarrollo Tecnológico, la Fundación Finnova Regio con sede en Bruselas o el Observatorio Internacional para la Innovación Tecnológica así como miembros de organizaciones empresariales de la región iberoamérica.


En estudio estructurado en diferentes categorías – Universidades Iberoamericanas, Escuelas de Negocio Iberoamericanas, Escuelas de Negocio Españolas, Top10 a la Excelencia Docente e Internacional de Escuelas de Negocio, Top 10 Excelencia Educativa e Innovadora -  se ha desarrollado a partir del análisis de más de veinte indicadores que han puesto de relieve la tipología de oferta académica, la existencia de programas de apoyo a la red alumni, la innovación educativa y metodología, el carácter internacional del alumnado o las políticas de apoyo a los procesos de emprendimiento de las Escuelas de Negocio y Universidades participantes en el Ranking.


En la categoría de Universidades Iberoamericanas han sido seleccionadas en el top25 las siguientes: Instituto de Empresa, Unir, Cesuma Universidad del Talento, Universidad Tecnológica de Monterrey, Universidad Siglo XXI, Centrum, UDLAP, EAFIT, Universidad Espíritu Santo UEES, UTEL, UNAD, Universidad Tecnimilenio, EAN, Universidad Isabel I, ANAHUAC, UDIMA, UAEMEX, Universidad Blas Pascal, Universidad Internacional de Valencia VIU, Universidad Europea, Universidad Pontificia de Comillas, Universidad Galileo, USIL San Ignacio de Loyola, UOC, Universidad del Itsmo.


6M6A8406


En la categoría de Escuelas de Negocio Iberoamericanas fueron seleccionadas y premiadas en el Top25 las siguientes escuelas: Instituto de Empresa IE, EGADE, OBS Business School, Escuela de Negocios y Dirección ENyD, Escuela de Negocios UEES, IPADE, IEB, ESAN, Centrum, INCAE, EADA, FIA,ESIC, ESADE, Pacífico Business School, IAE Business School, Olave Business School, IMF, INESEM, Gade Business School, MIOTI, CIF, EOBS, Formato Educativo Escuela de Negocios e IESINE.


En la categoría Escuelas de Negocio España fueron seleccionadas en el Top25 a las siguientes: Instituto de Empresa, OBS Business School, Escuelas de Negocios y Dirección  ENyD, ESADE, ENEB, IEAD, IEB, IMF, INESEM, GADE Business School, Mioti, ESIC, IESINE, EOBS, Formato Educativo Escuela de Negocios, Next International Business School, ESCP, ESDEN, Spain Business School y Forst.



Por último, el Ranking Educativo Innovatec ha seleccionado en sus  Top10 de Excelencia  Internacional y Educativa e Innovadora a entre otras las siguientes escuelas de negocio EALDE, INESDI, CEUPE, E-Zigurat, INESEM o ENEB.


El estudio iniciará a partir de ahora el análisis de las Escuelas de Negocio y Universidades Iberoamericanas en su edición 2023 , abriendo el estudio en el ámbito internacional en una categoría especial para habla no hispana.


Comentarios