IPADE tiene el mejor MBA Ejecutivo de LATAM en progreso de carrera

|

Mty header 01 (1)


IPADE Business School se coloca como la única escuela de negocios mexicana en el ranking Executive MBA 2022 del Financial Times y la mejor opción en progreso de carrera dentro de las escuelas de Latinoamérica, gracias a la calidad de su programa Máster en Dirección de Empresas para Ejecutivos con Experiencia (MEDEX).


En el escalafón de las mejores escuelas de negocio del mundo que ofrecen este tipo de Programa MBA Ejecutivo, IPADE lfigura entre las 100 mejores escuelas de negocios, donde este año el top tres lo lideran Kellogg de Hong Kong, Ceibs de China, y Tsinghua University/Insead, con presencia en China, Singapur, Francia y Emiratos Árabes.


De acuerdo con los criterios de evaluación de Financial Times, IPADE recibió de su comunidad de egresados una calificación de 9.4, en la escala de 10, en satisfacción general, dado que quienes cursan el Programa MEDEX logran incrementos salariales de hasta 50% y 77% de expectativas cumplidas en relación con los objetivos que han alcanzado.


Asimismo, IPADE se ubica en el sitio 75 en cuanto a experiencia internacional del curso, gracias a que 25% de su claustro académico está compuesto por profesores extranjeros y al menos 4% de sus estudiantes del MEDEX provienen de otros países. También destacó dentro de las 65 mejores escuelas de negocio por su abordaje de temas ESG, es decir, los “factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo”.


En cuanto a las escuelas de negocio de habla hispana en el listado, también destaca Incae Business School de Costa Rica (sitio 59). Mientras que, en el lugar 10 se encuentra IESE Business School, de España, con la cual IPADE mantiene, desde su fundación, una estrecha relación.

El Master en Dirección de Empresas para Ejecutivos con Experiencia (MEDEX) de IPADE es un catalizador de la carrera directiva que reafirma la confianza en las habilidades para la toma de decisiones y perfecciona las competencias requeridas para asumir responsabilidades de mayor rango. Desde hace 32 años, más de 5,000 participantes han elegido el MEDEX, transformando su capacidad directiva.


IPADE Business School es la escuela de negocios líder en América Latina que se enfoca en el perfeccionamiento de las habilidades directivas de la comunidad empresarial. Fue creada en 1967 por un destacado grupo de empresarios mexicanos. Cuenta con tres sedes fijas: México, Guadalajara y Monterrey, y su presencia en las ciudades más importantes del país la han llevado a contar con una comunidad de networking de más de 44,000 egresados.

www.ipade.mx

Comentarios