Reunirá a inversores, emprendedores, empresas y expertos en innovación de ámbito nacional e internacional, que se darán cita en el MUPA (Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha).

Inversores y emprendedores se dan cita este jueves en la segunda edición del Cuenca Business Market

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Cuenca en colaboración con la Red Business Market y UFIL Cuenca, será inaugurado por el secretario general para el Reto Demográfico del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
|

Cuencabusinessmarket1


Con la presencia de más de medio centenar de proyectos emprendedores y startups del territorio y la presencia de firmas de inversión, redes de business angels e inversores privados de ámbito nacional e internacional, la segunda edición del Cuenca Business Market sigue posicionando a la ciudad en el ecosistema innovador con la presencia de firmas como Zubi Labs, fondo con capacidad superior a los 40 millones de euros y especializado en el ámbito de la sostenibilidad y la innovación o el fondo especializado BStartup del Banco Sabadell. Un evento que tendrá lugar este jueves 14 de julio en el MUPA (Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha) durante toda la mañana.


Junto a ellos, se darán cita en el evento redes de business angels como BigBan Inversores Privados, considerada la mayor red de inversores de España; European Ventures, especializado en el apoyo al desarrollo de proyectos en fase presemilla y semilla; el fondo D’Ella Capital para pymes o la www.forodesarrolloempresarial.es

Comentarios