El encuentro tendrá lugar el próximo 30 de junio en el espacio RiojaForum

UNIR y Edix organizan el primer Foro de Expertos Digitales, con el objetivo de explorar las diferentes tendencias digitales del mercado laboral actual.

|


Descargar


El próximo 30 de junio el espacio Riojaforum (Logroño) acogerá a destacados expertos en digitalización de pymes y grandes empresas, así como a diversos representantes de la UNIR (Universidad Internacional de la Rioja) y Edix (Instituto de Expertos Digitales de la UNIR).

Juntos conversarán sobre los retos que surgen en el contexto de cambio continuo que vivimos, así como de la necesidad de actualización y reskilling en procesos digitales de trabajadores y compañías. En el encuentro también participarán estudiantes de Edix que han realizado prácticas profesionales en diversas empresas riojanas, y contarán sus experiencias y motivaciones a la hora de adquirir competencias digitales.


El foro comenzará con un diálogo de apertura de la mano de Adela López Martínez, Vicerrectora de Estudiantes de UNIR y Juanjo Amorín Iglesias, Fundador y Presidente Ejecutivo de Edix.

Posteriormente se dará paso a la primera mesa redonda: “Tendencias actuales en torno a la digitalización en el mundo laboral. ¿Cómo ha cambiado el contexto en los últimos meses y cuáles son las perspectivas de futuro? Con la participación de Eduardo Liviano Bernal, Vicepresidente de Growth en Lola Market y Co-fundador de ApetEat y de nuevo Juanjo Amorin.

Juntos hacia el cambio empresarial, es el título de la segunda mesa redonda, donde alumnos de Edix que han realizado sus prácticas y empresarios de La Rioja contarán sus testimonios y experiencias en torno al proceso de digitalización; Laura Urbieta Núñez, Secretaria General de AERTIC, Iván Pérez Hernández, Director Gerente de RIOFARCO,  Diego Castillo Fernández, Director General de ETILISA, Olivia Arnedo Mazo, estudiante de Growth Marketing en Edix y Elena Romero Delgado, estudiante de Digital Content en Edix serán los encargados de contarnos sus testimonios en primera persona.


La tercera y última mesa redonda; “¿Cómo transforma la digitalización a las empresas? Donde se explicarán los casos de éxito nacionales, con representantes de diferentes sectores, que contarán sus experiencias inspiradoras y consejos acerca de la necesidad de transformación digital en las empresas. Alaitz Benito Fernández, Cofundadora de Desescalapp y Digital & Brand Strategist en Tribal Worldwide y Bellota Herramientas, Susana García García-Tuñón, Senior Technology Consultant en CommerceUP Consulting y José Luis Pancorbo Clemente, Presidente de AERTIC y Vocal de la Comisión Permanente de la FER serán sus integrantes. El cierre del evento vendrá de la mano de Javier Galiana García, Director Ejecutivo de UNIR que pondrá el punto y final de esta jornada.


Si estás interesado en asistir al encuentro, podrás hacerlo tanto presencialmente (hasta completar aforo) como online, a través de este enlace: https://formacion.edix.com/foro-expertos-digitales


Sobre EDIX:

Edix es el Instituto de Expertos Digitales de UNIR y forma parte del Grupo PROEDUCA, líder mundial en formación online en habla hispana y que les brinda apoyo internacional, puesto que es el promotor, entre otros, de: la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), la Universidad en Internet de México (UNIR México), la Escuela de Postgrado Neumann Business School, situada en Perú, la Marconi International University, en EEUU. Gracias a su modelo online, PROEDUCA cuenta con alumnos en más de 90 países, principalmente en España, Ecuador, Colombia, México, Perú, Argentina, Bolivia y EEUU.

Comentarios