CECOP y KIMERvisión firman una alianza estratégica para sumar el mayor número de ópticas independientes en España

El objetivo es seguir fortaleciendo a las ópticas asociadas de ambos grupos y ofrecer servicios de valor añadido.
|

El grupo CECOP, creado por Jorge Rubio hace 25 años, acaba de firmar una alianza con KIMERvisión, fundada por Enrique Cabrera en 2014. A partir de ahora tanto CECOP, que actualmente tiene presencia en los mercados de España, Portugal, Italia, UK, Irlanda, Brasil, Colombia, México y USA, como KIMERvisión estarán bajo la supervisión directa de Rubio y bajo la dirección de Alejandro García Roqué, actual Country Manager de CECOP en España que pasa a responsabilizarse de ambas en nuestro país. Ambas marcas formarán parte de una compañía matriz tomando caminos independientes aunque paralelos.


Tanto los socios de KIMERvisión como los asociados de CECOP seguirán manteniendo todas las ventajas y condiciones que tienen actualmente con sus respectivos grupos y seguirán siendo atendidos por sus equipos profesionales como han venido haciendo hasta el momento.


En palabras de Rubio: “Desde que empecé hace 25 años en este mundo siempre he tenido una visión: ayudar a crecer a los ópticos. Esa ilusión que tuve en los inicios la he ido conservando durante esta trayectoria y ahora tengo el enorme placer de anunciar que el grupo que creé en mis comienzos crece gracias a la suma de KIMERvisión a él. A partir de hoy la alianza de las dos compañías nos permitirá conseguir lo mejor para el óptico independiente, queremos que 1+1 sea igual a 3



SOBRE KIMERvisión


Con 20 años como distribuidor de productos ópticos KIMERvisión tiene una visión ampliada del sector y de las necesidades del óptico optometrista. KIMERvisión es el grupo con mayor crecimiento a nivel nacional desde 2014, actualmente formado por más de 600 ópticas asociadas. Su innovador modelo aporta frescura y un nuevo concepto totalmente renovado y diferente a los tradiciones del sector. 


Comentarios