Invertirá On Board Capital Investments 100 mdp este año

|

La desarrolladora inmobiliaria On Board Capital Investments invertirá 100 millones de pesos (mdp) este año para construir cada de descanso en Valle de Bravo, luego de que la pandemia aceleró la compra de este tipo de inmuebles, aseguró Miguel Arreguín, director general de On Board Capital Investments.


El directivo explicó que la inversión será destinada a la construcción de 50 viviendas de descanso en el municipio de Valle de Bravo en el Estado de México, se trata de un nivel muy similar al invertido durante 2020.La pandemia aceleró la venta de casa de descanso en el municipio, por lo que tenemos confianza en nuestros desarrollos, apuntó Arreguín.


Dichas casas de descanso están disponibles en un formato de venta muy novedoso de co-propiedad, en el cual puede haber hasta cuatro dueños de una sola propiedad. El modelo funciona por semana, por lo que los dueños se turnan la permanencia de la vivienda entre las semanas que tenga el mes, explicó.


Por su parte, Miguel Loizaga, socio fundador de On Board Capital Investments explicó que, a diferencia de los tiempos compartidos, la copropiedad genera más certeza, pues la propiedad se puede escriturar a partes iguales entre los dueños del inmueble. La compañía está especializada en casa de descanso, su visión es expandirse hacia latitudes como San Miguel de Allende, Guanajuato, donde tiene experiencia en la construcción de casas de descanso.


El directivo subrayó que On Board Capital Investments es una empresa socialmente responsable y el próximo 22 de abril, conocido internacionalmente como el día de la tierra, la compañía llevará a cabo la plantación de cerca de mil árboles para el cuidado de los Recursos Naturales en Valle de Bravo y el combate a los incendios forestales de la mano con la organización Probosque.


https://onboard.capital/

Comentarios