El Ranking Educativo Innovatec selecciona el Top25 de las Escuelas de Negocios Online más innovadoras

Innovatec es una iniciativa de estudio y análisis que fundada en el año 2019 tiene como objetivo analizar anualmente la calidad de la educación online y a distancia de las escuelas de negocio , universidades y centros de formación de habla hispana.
|


GalaRankingInnovatec





El Ranking Educativo Innovatec 2023 ha publicado el fallo de su categoría Top25 Escuelas de Negocios Online que viene a reconocer la capacidad docente, innovadora y de excelencia formativa. De esta forma, Innovatec es una iniciativa de estudio y análisis que fundada en el año 2019 tiene como objetivo analizar anualmente la calidad de la educación online y a distancia de las escuelas de negocio , universidades y  centros de formación de habla hispana. Todo ello a través de un proceso de estudio conformado por las fases de análisis previo, auditoría de indicadores - conformada por más de 25 Kpis de calidad cuantitativa y cualitativa - y selección final así como publicación de resultados. El estudio orientado a la puesta en valor de la innovación se estructura de la mano de un equipo técnico  de reconocido prestigio en el campo de formación, la innovación y la educación  en la región  Iberoamericana.  


En su edición 2023 el Ranking Educativo Innovatec cuenta con la colaboración como parther de la firma Baltic Education Center, firma especializada en la captación de alumnado así como en el impulso y el desarrollo de Escuelas de Negocios y Universidades Online. El Ranking, se estructura de esta forma en tres categorías principales que de manera periódica son publicadas : Escuelas de Negocio Iberoamericanas, Universidades y Escuelas de Negocios Españolas Online y Top10 Excelencia Docente e Innovadora.


De esta forma, en su edición 2023 El Ranking Educativo Innovatec ha reconocido en su categoría Escuelas de Negocio Online a firmas como Instituto de Empresa, OBS Business School,  Escuela de Negocios y Dirección ENyD,  ESADE, ENEB, INESEM, Instituto de Estudios Bursátiles IEB, Euroinnova, ESIBE, CEUPE, MIOTI, EOBS European Open Business School, Formación Universitaria, Bigseo Academy, EADIC, ESIC, EALDE, IMF, NEXT, FORST, ESCP, ESDEN, Spain Business School, Gade Business School y ESEM.


En todas las Escuelas de Negocios seleccionadas en el Top25, se ha destacado por el estudio, su capacidad innovadora educativa en el modelo formativo online, las altas tasas de utilidad de sus programas en la inserción sociolaboral, el desarrollo profesional, emprendedor y empresarial de su alumnado o la propuesta de herramientas tecnológicas ofertadas para el desarrollo e los itinerarios académicos. 


La gala de entrega y reconocimientos del Ranking Educativo Innovatec 2023 tendrá lugar el próximo 29 de Septiembre en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.


Más información:

Ranking Educativo Innovatec (rankinginnovatec.es)

Enlace: Ranking Educativo Innovatec Vídeo Resumen: 
(357) Vídeo Resumen Gala Ranking Educativo Innovatec . Escuelas de Negocio y Universidades Online - YouTube


Sobre el Ranking Educativo Innovatec:

El Ranking Educativo Innovatec, es una iniciativa de estudio y análisis que tiene como objetivo analizar la calidad de la educación online y a distancia de las escuelas de negocio , universidades y  centros de formación de habla hispana, todo ello a través de un proceso de estudio y seguimiento de diferentes indicadores y de la mano del equipo de jurado de personas de reconocido prestigio en el campo de la innovación, la educación y el ecosistema empresarial y emprendedor de Iberoamérica. Se estructura de esta forma el Ranking Educativo Innovatec en tres categorías: Escuelas de Negocio Iberoamericanas, Universidades y Escuelas de Negocios Españolas Online. 

Comentarios