El Ayuntamiento de Bornos coorganiza junto con la Red Business Market de la que forma parte un foro digital y presencial que contará con la participación de inversores, organizaciones empresariales y emprendedoras de Iberoamérica y EEUU.

El municipio gaditano de Bornos acoge el Foro Internacional de Desarrollo Empresarial, Sostenibilidad, Inversión y Logística como sede de la Semana Europa de la Sostenibilidad Green Week.

El Ayuntamiento de Bornos se posiciona con esta iniciativa en el marco europeo como espacio de referencia en el campo de la sostenibilidad y el desarrollo económico rural.
|

Diseu00f1oredescanalemisiu00f3nyoutube


El evento enmarcado y validado por la Unión Europea por su carácter de excelencia en el marco de la Semana Europea de la Sostenibilidad tiene entre sus objetivos el del posicionamiento del municipio de Bornos como espacio de oportunidad en los campos del desarrollo logístico, sostenible y turístico. Al efecto, durante la jornada prevista el día 8 de Junio en el Salón de Plenos del consistorio gaditano se darán cita referentes internacionales como el Presidente de la Red Internacional de Agrupamientos Industriales, Logísticos e Innovadores Rodolfo Games, el Vicepresidente de la Asociación Española de Transporte (AET) y miembro de Alastria Juan Manuel Martínez Mourin, la Directora de Conecta Iberoamérica Yohania de Armas o el Director General de la Fundación Finnova Juan Manuel Revuelta. A ellos se sumaran perfiles en el campo de la inversión y el desarrollo de ecosistemas emprendedores Josu Gómez Barrutia CEO de la Red Business Market o Ciro Lacomino, Director Ejecutivo de European Ventures y miembro de dicha red así como el responsable de análisis de inversión Alejandro Gómez Silva. La clausura del evento correcta a cargo desde Miami de manera online del Vicepresidente de las Cámaras de Comercio Latinas en EEUU y CEO de la firma Softlanding Global Italo Torrese. El evento cuenta con la participación, colaboración y difusión además de entidades como la firma internacional Área Financiera, la firma con sede en Cádiz 3E Eficacia Energética, referente en el campo de la sostenibilidad , la red de aceleradoras en ciudades medias y territorios BDigital o la Red Iberoamericana de Jóvenes Líderes entre otras. El evento abierto y de acceso libre presencial para todos aquellos interesados, podrá seguirte de manera online a través de la web oficial www.forodesarrolloempresarial.es y del canal de youtube de la Red Business Market.



Más información: comunicación@forodesarrolloempresarial.es

Alcaldía Ayuntamiento de Bornos 956 71 20 11






Comentarios