Cita Internacional para analizar los procesos de longevidad y rejuvenecimiento

España acogerá el Foro Internacional de Medicina Integrativa y Longevidad

Referentes internacionales de la medicina, la salud, la psicología y la economía se darán cita en Marbella ( Málaga)
|

Foro Banner 1536x864



Durante los próximos días 3 y 4 de Diciembre el Hotel Don Pepe de la ciudad de Marbella ( Málaga) acogerá el Foro Internacional de Medicina Integrativa, Longevidad y Rejuvenecimiento. Un evento que reunirá en España a los principales exponentes mundiales en este campo. El foro organizado por la Fundación Academia de Terapias y Medicinas Complementarias fundado por la doctora Ángela Gandaria y  cuenta con la colaboración de diferentes entidades como The Natural Regeneration Ar Karite o  Eureka Life entre otras. 


Durante los dos días de duración del foro se analizarán aspectos fundamentales en los avances médicos, científicos y  de desarrollo personal en relación a la mejora de los procesos de longevidad y rejuvenecimiento. Así,  ámbitos como los de la Kineseología,  la Oxigenación Hiperbárica, La Medicina Bioenergética o Tradicional China serán  analizados junto con otros temas de interés como el impacto económico de la Silver Economy vinculado a los procesos de aumento de la esperanza de vida,  el Arteterapia o la aplicación del deporte y los hábitos de vida saludables.


Entre los ponentes internacionales que se darán cita destaca la presencia de la doctora Hind Skouri-Binhech,  especialista internacional en ginecología y obstetricia o doctores como el colombiano Camilo Guerrero Bravo y el Vitnamita Tuâh  Anh, ambos especialistas en el campo de la cirugía plástica . A ellos se uniran en los diferentes paneles la doctora Ángela Gandaria ceo de la firma Yohans y del método del mismo nombre para los procesos de rejuvenecimiento y el doctor odontólogo responsable de la cliníca Moreno Cabello, Pedro Ángel Moreno Cabello. Junto a los mismos también participaran a lo largo de las dos jornadas del día 3 y 4 de Diciembre la arteterapeuta y especialista en terapia gestalt Mercedes Naranjo, el coach Pepe Cabello,  la empresaria y ceo de People4 Sandra Martín, especialista en procesos de gestión de cambio o  Francisco Lozano Fernández Ceo de Área Financiera y  Josu Gómez Barrutia  Advisor en España del Think Tank The Future Society.


El evento contará además con diferentes actividades: Mesas Redondas, Paneles, Conferencias y espacios de networking estando abiertas las inscripciones a través de la web http://funacademiavirtual.com/foromedicinaintegrativa

Comentarios