El Segundo Foro de Talento Femenino Las Rozas pone énfasis al papel de las mujeres frente a la adversidad

|

El 11 de marzo se celebra la segunda edición del Foro organizado por el Ayuntamiento de Las Rozas con motivo del Día Internacional de la Mujer


En formato virtual, debido a la pandemia, el programa de este año, diseñado por ESCOACHING, girará en torno al concepto “Mujeres líderes ante la adversidad. La participación en el evento es gratuita previa inscripción en  www.forotalentofemeninolasrozas.com. Plazas limitadas.


El próximo 11 de marzo se celebrará el II Foro de Talento Femenino Las Rozas organizado por el Ayuntamiento deLas Rozas dentro de los actos del Día Internacional de la Mujer. Este año, debido a las restricciones para hacer frente COVID19, el evento se realizará en formato virtual. Su programa, diseñado por ESCOACHING, girará en torno al tema “Mujeres líderes ante la adversidad” y, a través de ponencias inspiradoras, talleres prácticos y una mesa redonda, fomentará la reflexión conjunta sobre los desafíos a los que nos enfrentamos en un contexto complejo como el que estamos viviendo.


La conferencia de apertura de la segunda edición del Foro de Talento Femenino Las Rozascorrerá a cargo de Susana F. Casla, psicóloga experta en talento, Directora de ESCOACHING y Premio Global Coaching 2020 por el Consejo Europeo, que de forma inspiradora acompañará a las participantes a descubrir y desarrollar sus talentos a lo largo de todo el acto. Tras la inauguración, se dará paso a la mesa redonda "ONU 2021: Mujeres líderes por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19" en la que participarán mujeres líderes como María Rodríguez, HR Business Partner Hub Renovables ENDESA; Lola Rebollo, Gerente de Empresas e I+D+I, INCIBE (Instituto Nacional Ciberseguridad); Daniela Moreno, consultora Naciones Unidas, experta en género, turismo y sostenibilidad;  Laura de Mingo, Doctora Ginecóloga Hospital Infanta Cristina de Madrid y Cristina Sierra, Profesora de Organización de Empresas en la Universidad de Cádiz.


A continuación se celebrarán dos talleres prácticos: “Crea el espacio para brillar ante la adversidad”, facilitado por la maestra de yoga Isabel Rivas, y “Empleabilidad de la mujer en tiempos de la COVID-19”, impartido por la consultora Dinorah Hurtado. La jornada se cerrará con la conferencia “Las palabras que habitan el talento femenino” de la socióloga especialista en neurolingüística Alicia Ardilla y concluirá con una actividad final en grupo dinamizada por Susana F. Casla, coordinadora de este evento que busca "conectar, explorar, descubrir y aprender desde la mente, el cuerpo y la emoción”.


Todas las mujeres que quieran participar en este encuentro virtual y vivir una experiencia única solo tienen que inscribirse de forma gratuita en la web www.forotalentofemeninolasrozas.com, donde también se puede consultar el programa completo y conocer el perfil de las ponentes.

El II Foro del Talento Femenino está cofinanciado al 50% por parte del FSE, en el marco del Programa Operativo 2014-2020, Eje 1, Prioridad de Inversión 8.4., y por la Comunidad de Madrid.




Comentarios