El empresario y consultor Josu Gómez Barrutia invitado como ponente internacional en el Medellín Fest Tech

|

El empresario y consultor Josu Gómez, considerado entre los 25 líderes económicos de futuro por el Instituto Choiseul, fue invitado por el Ayuntamiento de Medellín como ponente internacional de referencia en el campo de la innovación y el emprendimiento en un evento que reunió a 57 conferenciantes de ámbito internacional y más de 10.000 asistentes de habla hispana de manera online. Todo ello, entorno al debate sobre los retos, desafíos y oportunidades que la cuarta revolución industrial generá hoy en un mundo en continuo cambio. 


Durante su conferencia con el título " The Future Society"  Gómez Barrutia analizó los diferentes escenarios a los que se enfrenta la humanidad hoy: El cambio climático,  la transformación de los modelos de ciudades con el aumento de la población,  la revolución tecnológica, la transformación del sistema educativo o el cambio del modelo laboral fueron sólo algunas de las cuestiones analizadas por el consultor español fundador de la Red Business Market y embajador en España del Think Tank nacido en Harvard Kennedy School The Future Society.


El Medellín Tech Fest es el foro de innovación tecnológica de referencia en Colombia y se enmarca en el impulso del consistorio de la ciudad de Medellín en su estrategia de conversión del territorio en el Valle del Software . Una iniciativa que ha sido validada por el Foro de Davos y que pone de relieve el posicionamiento de esta ciudad colombiana en ámbitos como los del Blockchain, la Inteligencia Artificial o la Robótica. 



Comentarios