El congreso nacional de referencia de los business angels impulsado por Big Ban Angels convoca a más de 480 inversores y Business Angels en Valencia

|

Big Ban Angels en colaboración con Caixabank celebrará el próximo 26 de Noviembre el Congreso Nacional de Business Angels 2020 (#CongresoBA20).  Este evento cita de referencia en el ecosistema nacional de inversión privada  en startups reunirá de esta forma a más de 680 participantes y 480 inversores y Business Angels.


Este año cuenta con el apoyo de CaixaBank en virtud del acuerdo suscrito recientemente por el que la entidad financiera se constituye como global partner de la asociación para esta y otras actividades. Entre los temas que tratara este importante evento destacaran el análisis  del ecosistema inversión español, la visión internacional de los diferentes hubs de innovación, la innovación abierta y corporate venturing, el futuro de la inversión en entornos complejos como el actual causado por el coronavirus o el papel de las mujeres inversoras en tecnologías emergentes.


El Congreso se estructurara  con la participación de 40 expertos en unas 20 ponencias, 50 corporaciones y 200 inversores con más de 1.500 millones de euros en cartera. Como novedad destaca la presencia de 600 asistentes internacionales a través de la plataforma digital de organización del evento.  

.

El Congreso contará  de esta forma con ponentes de primer nivel en el mundo del emprendimiento, como la ponencia y mesa redonda que impulsa CaixaBank, que bajo el título “La banca del futuro: el puente perfecto entre innovación, emprendimiento e inversión”, contará con la participación de Ana Luján, directora de DayOne València; Luis Palomero, director de Zone2Boost, y Regina Llopis, vicepresidenta de AEBAN. Durante esta primera mesa los asistentes podrán conocer  las diferentes iniciativas que desde el grupo CaixaBank se impulsan en términos de innovación y apoyo al emprendimiento, como el Observatorio DayOne y Zone2Boost, programa de innovación abierta para empresas retail y Fintech.


La sede oficial del evento como cada año estará situada en Valencia de nuevo como ciudad de acogida de esta cita con el ecosistema inversor. Será desde allí, desde donde se retransmitiran  algunas de las principales ponencias y charlas en un plató físico con moderador que estará instalado en la Marina de Empresa. Como novedad dos salas simultáneas con ponencias internacionales, mayor alcance de asistentes, salas de formación y networking dirigido. El congreso cuenta con el apoyo de CaixaBank, Ayuntamiento de València, Marina de Empresas, BME a Six Company, Deloitte, Cuatrecasas y Atribus

Comentarios