Portavoces para entrevistas.- ¿Qué no hacer con el teletrabajo si eres empresario?

|

En un escenario volátil, incierto, complejo y ambiguo, AICAD Business School, red de escuelas de negocios líder en España y resto de Iberoamérica por operar desde hace más de diez años en línea, ofrece a los medios expertos que orientan sobre el teletrabajo: cómo los emprendedores y empresarios deben atender escenarios por el coronavirus. Los expertos de AICAD pueden dar orientaciones clave sobre teletrabajo estrategia de liderazgo, desafíos y transformación digital.

1 ¿Por qué ahora no está mal visto que el emprendedor cuente historias de liderazgo si trabaja desde casa?

2 ¿Cómo convertir los eventos disruptivos en ventaja competitiva, o al menos evitar que esta interrumpan la continuidad de los negocios?

3 ¿Qué herramientas para teletrabajo ayudan a ser más competitivas?

Aicad Business School es líder en asesoría teletrabajo y negocios basados en la transformación digital desde hace más de 10 años. La escuela de negocios AICAD Business School se fundó en España, y es centro de alta formación de directivos y emprendedores a través de una red de franquicias digitales presente en múltiples ciudades de España y América Latina. Aicad Business School fue fundada por Hermel Balcázar, consejero delegado, formado en UTPL & Berghs School of Communication de Stockholm con máster en Business Intelligence y Big Data Marketing. Ha implantado TICs, sistemas de teletrabajo y transformación digital en múltiples empresas. Ha sido profesor en programas de alta dirección y estrategia digital. Desde hace más de 25 años fortalece a organizaciones inteligentes en un comportamiento laboral ético del mercado digital, realizando pruebas de resistencia de empresas a través de Big Data. Ha dirigido misiones de asistencia técnica a profesionales y emprendedores de más de cuarenta países, colaborando con ellos en la implantación de una organización científica del conocimiento. Es autor de diversos artículos de investigación sobre Internet y sociedad, transformación digital y aceleración del mercado laboral a través del teletrabajo

Para ampliar información o videoentrevistas:

José L. Jiménez/Antonio Ortega AICAD Business School

dircom@aicadmba.com

Comentarios