En 2024 serie A para Uali. Escala, crecimiento y expansión

Uali, catalizador positivo de energías en la industria y nueva ronda de inversión.
|

UALI el proceso de prevencion y analisis de las empresas



Desde la premisa de acompañar a sus clientes en la transición energética, en una industria que necesita mejorar y aumentar la productividad en todo el mundo, las soluciones de Uali han demostrado ser una catalizador clave para transformar procesos otrora lentos y manuales, en servicios automatizados y escalables.


Tras una Pre Serie A exitosa, con participación internacional, el C- Level de Uali busca un nuevo paso, el de la escalabilidad definitiva hacia una compañía capaz de operar en cualquier geografía, atender varios clientes de gran tamaño y cuidar los activos de la industria a una escala cada vez mayor.


Para esto, el top management de la compañía se propone dar inicio a una Ronda de inversión Serie A lo que le dará Uali el músculo para mejorar tecnológicamente, expandir mercados, crecer en equipos de personas e incrementar los esfuerzos en marketing y ventas. Con esta nueva estrategia, se espera que el 2024 y 2025 se materialicen los contratos a largo plazo, tanto en Latinoamérica como en Europa.


Uali ofrece datos preventivos, precisos y accionables a la industria energética, optimizando el proceso de toma de decisiones, teniendo un impacto favorable en el cuidado medioambiental y los activos de sus clientes. 

Comentarios