mundo

R (1)
R (1)
Kit digital transformación economía
POR
Redacción ,
  6 ene

El escenario del Kit Digital, se presenta como un salvavidas financiero para empresas que buscan ingresar al mundo digital. Sin embargo, se está solicitando en algunos casos sin considerar el verdadero potencial de la oportunidad, pasando a desaprovecharse. Se analiza aquellos que han sabido aprovechar esta oportunidad para potenciar a su empresa frente a quienes, por el contrario, se han visto deslumbrados por el titular de "gratis" sin comprender las posibilidades que tienen frente a ellos.

00018 042 Gala 1920w
00018 042 Gala 1920w
Ranking Educativo Innovatec innovación educativa
POR
Redacción ,
 28 nov

El Ranking Educativo Innovatec constituido en el año 2014 se ha convertido en la actualidad en un certificado de excelencia educativa de universidades y escuelas de negocios de ámbito iberoamericano que apuestan por la formación online y la innovación en sus procesos de enseñanza.  Impulsando además la generación de una red de instituciones académicas conectadas en la excelencia frente a los grandes cambios que hoy la revolución tecnológica, sostenible, profesional y técnica que este tiempo presenta.

Fotoentrevista
Fotoentrevista
EALDE Escuelas de Negocios innovación
POR
Redacción ,
 31 oct

EALDE se ha posicionado en los últimos años como una Escuela de Negocios de referencia en el campo de la innovación y la capacitación empresarial, por ello desde Diario de Empresa entrevistamos a Enrique Farrás , Director General de EALDE.

Pexels photo 267885
Pexels photo 267885
diario de empresa universidad innovación DESARROLLO EMPRESARIAL
POR
Redacción ,
 25 jul

Blackwell Global University es una universidad de vanguardia que busca la especialización de su alumnado en los campos de desarrollo innovador

Foto
Foto
Grupo Neumann Blackwell Global University universidad online EEUU educación Universidades Online
POR
Redacción ,
 14 jul

Desde la soleada Florida, en los Estados Unidos, surge una potente llamada a la acción educativa. La distinguida Blackwell Global University, liderada por el profesor Sherman Roberts, está emprendiendo un audaz movimiento para democratizar el acceso a la educación de calidad. Esta acción promete irrumpir en los actuales modelos académicos y abrir oportunidades educativas a comunidades tradicionalmente subrepresentadas en la educación superior.

Nuevos perfiles profesionales 1024x683
Nuevos perfiles profesionales 1024x683
diario de empresa nuevas profesiones innovación empleo
POR
Redacción ,
 12 mar

El 65 % de los perfiles que van a existir en las próximas generaciones son profesionales que "aún no existen" y "el corazón del conocimiento está en las universidades", ha dicho este jueves a EFE la directora general de Territorio Centro de Telefónica, Beatriz Herranz.

Encuesta