Fondoseuropeosblogcce

En segundo lugar, se muestra necesario el papel de los ayuntamientos en la gestión de unos fondos que tienen que tener necesariamente un apoyo en su gestión justificativa y un papel de desarrollo municipalista con óptica en el desarrollo local y equilibrado del territorio nacional, siempre orientando esta participación al objetivo final de la apuesta por la digitalización , la sostenibilidad y la innovación en todas sus vertientes como motores de generación de empleo, emprendimiento y desarrollo productivo.

Comenta
Descargar

Ahora, más que nunca, resulta esencial analizar la experiencia de los trabajadores que practican de esta modalidad de trabajo para comprender cómo la misma influye en las vidas de las personas y en los resultados empresariales.Aunque muchos consideran el trabajo flexible como un conjunto de prácticas de RR. HH. establecidas y claramente definidas, mi investigación indica que el trabajo flexible es, en realidad, una experiencia ambivalente que rebasa con creces el conjunto de medidas y prácticas de trabajo flexible incluidas habitualmente en las políticas de RR. HH.Por un lado, los empleados perciben la flexibilidad como un incentivo que la empresa les ofrece.

Comenta
Leader 3
Liderazgo sostenible empresas emprendedores liderazgo diario de empresa aempymes

Un nuevo modelo de liderazgo sostenible motivado por las emociones como inteligencia empresarial, rompiendo esquemas y tabúes obsoletas en los tiempos actuales, como implicarse en el desarrollo de las relaciones humanas con el personal de una organización, la cercanía no solo es necesaria sino motivadoras para un clima laboral distendido donde las ideas y soluciones fluyen en un entorno óptimo de productividad y creatividad. La confianza es uno de los motores que encamina a la empresa hacia el Éxito.  Dejar que el  talento humano desarrolle habilidades creativas que puedan aportar valor a la empresa, hace sentir a la persona un sentido de permanencia incluso compromiso, entonces podemos decir que ese gerente líder está creando líderes, de manera lineal y no piramidal.

Comenta