Blackwell Global University e ISAM de Perú firman histórico convenio para impulsar la educación en Administración y Contabilidad

El acuerdo permitirá a estudiantes peruanos continuar su formación académica en una universidad de referencia en EEUU
|

IMG 20230806 WA0000


En un emotivo acto celebrado en la ciudad de Lima, Blackwell Global University y el Instituto ISAM de Perú anunciaron la firma de un trascendental convenio de colaboración académica. El acuerdo permitirá a los egresados del Instituto ISAM continuar sus estudios en carreras universitarias, especializándose en Administración y Contabilidad.


El presidente de Blackwell, el Dr. Sherman Roberts, fue el invitado especial para la firma del convenio. En una sesión solemne junto a los directivos de ISAM, el Dr. Roberts expresó su compromiso con el desarrollo de los países a través de la educación. Destacó que este convenio de articulación académica brindará a muchos jóvenes peruanos la oportunidad de acceder a un título universitario americano y recibir una formación de primer nivel impartida por profesores de excelencia provenientes de diversas partes del mundo.


Carla Loayza, responsable de convenios del Instituto ISAM, compartió su entusiasmo ante este convenio, que permitirá a los egresados de las carreras de administración, contabilidad, administración de negocios internacionales, administración de negocios bancarios, gestión de recursos humanos y marketing, pueden obtener un título oficial de los Estados Unidos en tan solo dos años adicionales de estudios, en una modalidad a distancia. Esta oportunidad representa un gran avance para la educación en el país, abriendo nuevas puertas para los profesionales peruanos.


Durante la ceremonia, estudiantes, equipo administrativo, profesores y directivos del Instituto ISAM recibieron con alegría la visita de la comitiva americana proveniente de Florida, Estados Unidos. Sara Geller, coordinadora docente de Blackwell, expresó su convicción de que este título oficial americano será una valiosa herramienta para los estudiantes, quienes podrán obtener un título debidamente apostillado, cumpliendo con la normativa peruana y permitiendo su registro en Sunedu.


Entre los beneficios que ofrece este convenio se encuentra una beca del 75%, lo que facilitará el acceso a la educación superior a un mayor número de jóvenes peruanos. Además, los egresados podrán convalidar sus estudios de manera gratuita y contarán con la ventaja de estudiar completamente en español, lo que facilitará el proceso de aprendizaje. Otra ventaja significativa del convenio es la duración optimizada de los estudios, que se completarán en 24 meses. Esto permitirá a los estudiantes obtener su título en un plazo más corto, preparándolos para enfrentar los desafíos del mercado laboral con mayor prontitud.


El convenio entre Blackwell Global University e ISAM de Perú representa un hito en la colaboración académica entre países y una oportunidad invaluable para el desarrollo profesional de los jóvenes peruanos interesados en carreras en Administración y Contabilidad. La educación es el pilar fundamental para el crecimiento y progreso de una sociedad, y este acuerdo refleja el compromiso de ambas instituciones en contribuir al avance educativo de Perú y el mundo.

Comentarios