Eade lanza el Master en diseño y elaboración de proyectos europeos

La Fundación Finnova especializada en la gestión y ejecución de proyectos Europeos colaborada del Master
|

Fachada EADE 1344176216 97701274 667x375



Cada año la Unión Europea, a través de los Programas Europeos ofrece oportunidades de financiación en todos los sectores. Son ayudas dirigidas a organismos públicos, ONG, entidades locales, jóvenes, organismos privados, PYMES, investigadores y profesionales, por lo que las posibilidades de aprovechar estos recursos están totalmente abiertas a numerosos campos.

Actualmente, la Unión Europea es el único organismo capacitado para ofrecer a todos los sectores, financiación en forma de subvenciones. España recibirá entre 2021 y 2023 casi 80.000 millones de euros, casi un 15% más de lo comprometido, lo que la sitúa como el país más asistido de la Unión Europea.


Debido a estos factores surge la enorme necesidad de que nuestras empresas cuenten con personal cualificado y especializado en Proyectos Europeos, que conozcan todas la pautas y requisitos para afrontar el diseño y la presentación de un proyecto altamente competitivo y ganador.


La participación en Proyectos Europeos es cada vez más competitiva y exigente.Y por ello, el programa del Máster de Diseño y Elaboración de Proyectos Europeos desgrana de forma muy práctica el proceso de presentación de un Proyecto Europeo, desde que una entidad tiene una posible idea de proyecto con dimensión europea, en el sentido de una cooperación internacional en I+D+I, hasta la obtención de la financiación a través de alguno de los Programas Europeos.


Prácticas en la Unión Europea


EADE con el apoyo de Finnova ofrece la oportunidad de que los estudiantes de este máster realicen prácticas remuneradas de 3 meses en la Unión Europea una vez que finalicen sus estudios. Los alumnos podrán realizar sus prácticas en temas europeos, siendo mentorizados por expertos en diferentes materias. También podrán especializarse en Proyectos Europeos y contarán siempre con el apoyo de un tutor para guiarles. Las fechas de inicio y finalización serán variables con disponibilidad durante todo el año, a tener en cuenta según cada alumno.

Comentarios