AEMPYMES reconoce la labor de los Líderes Empresariales y Asociativos otorgando los Premios LIDER 2000

|

LOGO PREMIOS LIDER 2000


La Asociación Española de Emprendedores, Micropymes y Pymes -AEMPYMES- otorgará los PREMIOS 2000 en su Primera Edición a líderes organizacionales por su trayectoria profesional liderando organizaciones asociativas y empresariales con mención honorífica a D. Josu Gómez Barrutia, precursor de la iniciativa Red Business Market, la mayor Red de conexión entre inversores, emprendedores y empresas en ciudades medias y territorios rurales. Con sedes en Latam y Europa aglutina a más de 300 inversores y empresas.


Los premiados son:


D. ÁNGEL NIÑO QUESADA, Concejal Delegado de Innovación y Emprendimiento del AYUNTAMIENTO DE MADRID.

D. SALVADOR MOLINA, PRESIDENTE DE MADRID FINTECH Y ECOFIN

Dª CARMEN M. GARCIA, PRESIDENTA DE FUNDACIÓN WOMAN´S WEEK

D. FRANCISCO LOZANO FERNÁNDEZ, CEO DE AREA FINANCIERA  Y FUNDADOR DEL INSTITUTO INTERNACIONAL DE BLOCKCHAIN

D. PATRICK CHRISTIAN ALAIN PERRODO, PRESIDENTE DEL CLUB INTERNACIONAL DE LOS INVENTORES

D. EDUARDO ABADIA, DIRECTOR EJECUTIVO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FRANQUICIADORES -AEF-

Dª ANA POSTIGO, PRESIDENTA DEL AMPA DEL IES CARDENAL CISNEROS

Dª SANDRA TORRIGHELLI, CO-FUNDADORA DE REM (RELACIONES EMPRESARIALES DEL MEDITERRÁNEO)

D. JOSÉ LUIS BEAS, DIRECTOR DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO DE LA UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES, LIMA-PERÚ

D. CARLOS GÓMEZ CACHO, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PROFESONALES DE CASTILLA Y LEÓN (ACTIO)


Para AEMPYMES, la sociedad en general y en particular para el ecosistema empresarial es importante apoyar e impulsar las acciones que realizan los Organismos Públicos y Privados, Asociaciones, Ayuntamientos, Fundaciones y Universidades para mantener una opinión pública favorable al impulso, potenciación, generación y promoción del emprendimiento, la internacionalización de negocios y empresas, franquicias, desarrollo de inventos, promoción a las empresas familiares, a la Mujer emprendedora, a las empresas de Emprendimiento social, emprendedores, a las Startups, a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), a la Ecología y Empresas con Responsabilidad Social Corporativa y el desarrollo empresarial nacional y local.


El acto se realizará el próximo 1 de julio a las 17h (hora española) coincidiendo con el evento futurista de la CÁPSULA DEL TIEMPO, en la Sede de International Lab del Ayuntamiento de Madrid, Colaborador Institucional de AEMPYMES. Para ver el Acto vía streaming podrán conectarse via Zoom https://zoom.us/j/97259655944 ID de reunión: 972 5965 5944

Comentarios