LIGHTHOUSE DISRUPTIVE INNOVATION GROUP Y QUANTA STARTUP SERVICES AND WORKSPACES UNEN FUERZAS CON UN GRAN ACUERDO ESTRATÉGICO DE COLABORACIÓN

|

LIGHTHOUSE-DIG y QUANTA formalizan un acuerdo estratégico basado en la oferta conjunta de las dos empresas para dar respuesta a las necesidades de las startups y compañíasque quieren iniciarse en el ecosistema del estado de Massachusetts (EEUU).


A través de este acuerdosuman sus recursos y conocimiento en innovación y tecnología buscando el máximo beneficio para ambas empresas y sus clientes.


Boston, 25 de marzo de 2021. 


Se formaliza el acuerdo estratégico de colaboración entre LIGHTHOUSE DIG y QUANTA Startup Services and Workspaces, ofreciendo un servicio conjunto de acompañamiento de empresas, startups y otras organizaciones que desean iniciarse en el ecosistema de Boston (MA, US).


QUANTA es una empresa conocedora del entorno de Massachusetts, que proporciona a las empresas una base sobre la que asentarse a su llegada, para la inmersión en el ecosistema de Boston. A través de su red pueden proveer de servicios legales, de contabilidad y cuenta con un espacio físico para que las empresas puedan trabajar desde allí y obtener un domicilio empresarial de forma oficial.


LIGHTHOUSE DIG cómo “boutique” tecnológica provee la forma de fortalecer las empresas dentro del ecosistema de Boston. Trabaja con compañías para definir, evaluar y validar oportunidades nuevas de negocio basadas en tecnología a través de colaboraciones B2B, “world-class” academia y “cutting-edge startups”. Lighthouse se enfoca en mejorar los equipos de desarrollo de negocio mejorando de una forma única con transferencia de tecnología y  aumentando su valor añadido en el proceso de invertir en innovación.


El ecosistema de Boston juega un papel importante en este acuerdo, facilitando a ambas organizaciones la posibilidad de compartir servicios, aprovechando el conocimiento del entorno y los recursos de cada empresa con una meta en común: acompañar a las empresas que desean entrar en el ecosistema de Boston, desde su llegada a Massachusetts con la visión disruptiva de LIGHTHOUSE DIG y los recursos de QUANTA LLC.

Comentarios