Se un emprendedor digital! Fórmate y saca adelante tu proyecto!

|

Últimas Becas Universidad Autónoma de Madrid!  Comienzo el 15 de enero 2021!

Entra en www.cursonegociosdigitales.com


Cuantos anuncios bajo el lema “¿Alguna vez habías soñado con trabajar desde casa?” has visto en tu vida. Si como nosotros, la respuesta es muchos, deberías de pensar que la situación actual denominada nueva normalidad hace que estos anuncios futuristas cobren realidad en el aquí y el ahora.


Piénsalo, si vamos a trabajar desde casa, es porque hay un mercado “forzoso” que requiere de servicios y productos que pueden trabajarse desde la misma. ¿Porqué no montar tu propio proyecto? La Universidad Autónoma de Madrid te propone un curso nuevo, diferente, que fomenta el emprendimiento bajo la docencia de profesionales de primer nivel. Te presento la web de promoción del curso: www.cursonegociosdigitales.com


El curso es OFICIAL con 20 ECTS, y se lleva a cabo con ponentes muy TOP; por eso elegimos a los alumnos que participarán en él. Nos dirigimos a ti, porque estamos buscando ALUMNOS con TALENTO que puedan demostrar valentía y espíritu emprendedor para que, además de estudiar un curso puedan lanzar un proyecto digital paralelamente a su formación.

Como entendemos que esto requiere ayuda, no sólo formativa sino también económica para asumir los costes de los créditos del curso, hemos decidido BECAR a aquellos alumnos que lo ameriten.


Te voy a contar los siguientes pasos para conseguir la BECA:


1. Agendaremos una cita via teams. Lamentablemente tenemos sólo 1 semana (11-14 enero 2021) para hacer las evaluaciones (plazos que nos ha fijado la Universidad)

2. Llevaremos a cabo una evaluación sobre tu perfil y proyecto digital.

3. Te daremos un resultado que será ACCEDE o NO ACCEDE a la BECA.

En caso de obtener un resultado ACCEDE, te enviaré un link con las instrucciones para formalizar la matrícula y tener todo a "punto" para el inicio.

Si por el contrario el resultado es NO ACCEDE, te mantendré informado de futuras oportunidades que lancemos desde el área de emprendimiento de la UAM.

Últimas Becas Universidad Autónoma de Madrid! Últimas plazas! Comienzo el 15 de enero!

Entra en www.cursonegociosdigitales.como escribe a formacion.emprende@emprende.uam.es


Te esperamos. 

Comentarios