ENyD abre convocatoria de todos sus másters

|

La Escuela de Negocios y Dirección - ENyD ha abierto la convocatoria de matrículas para el mes de octubre de todos sus másters oficiales en modalidad 100% online con ayudas por pronta matriculación. 


En ENyD forman en las distintas áreas funcionales del ámbito empresarial a través de formación online competente y de calidad pudiendo elegir entre un MBA, el Máster en Dirección y Gestión de Personas, el Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital y Social Media, el Máster en Dirección y Planificación Financiera o el Máster en Gestión y Análisis de Grandes Volúmenes de Datos: Big Data. Todos estos programas formativos te permiten obtener un título oficial, de manera 100% online.


ENyD ha sabido posicionarse muy bien en cuanto a innovación y calidad educativa. Esa parte la trabajan analizando e incorporando las últimas tendencias en educación online,nuevas herramientas, nuevas metodologías, etc. Fruto de todo este trabajo vienen todos los reconocimientos que han recibido en el último año. La Escuela de Negocios y Dirección - ENyD ha sido reconocida por su formación online dentro del ámbito empresarial. Hace tan solo unos meses, recibió el reconocimiento a la Mejor Escuela de Negocios Online en los I Premios a la Excelencia Empresarial organizados por el diario elEconomista. Además, se sitúa en el Top 10 del Ranking Educativo Innovatec a nivel general y en el Top 5 de las instituciones académicas españolas.


También cuentan con cursos de especialización online, de duración más corta y que abarcan las diferentes áreas del Management, con programas de formación ejecutiva como el Programa de Desarrollo Directivo, Programas internacionales en colaboración con universidades de otros países y disponen, además, de programas a medida para empresas y organizaciones. Su metodología online abarca muchísimas ventajas. Flexibilidad horaria, marcar tu propio ritmo, ahorro de tiempo y de dinero, inmediatez, contacto a tiempo real, práctica de habilidades tecnológicas, sin restricciones, aprendizaje personalizado o la conciliación.


Comentarios