La 'startup' española que está seduciendo a los inversores

|

Inversores



Parece empeñada en ser una de las 'startups' españolas favoritas de los fondos de inversión. Solo así se explica que en el último año y medio estén recibiendo ingentes cantidades de dinero procedentes de dichos fondos. La española Travelperk, una plataforma desde la que las empresas pueden gestionar los viajes de negocios de sus empleados y directivos, acaba de cerrar una ronda de financiación de 60 millones de dólares, la tercera en el apenas 15 mese.


La ronda lleva a la 'startup' barcelonesa a un hito: haber conseguido 125 millones de dólares entre abril de 2018 y julio de 2019. En total, desde su nacimiento, la compañía acumula ya 133,5 millones repartidos en cinco rondas. En esta inyección de capital les acompañan Kinnevik, Partners of DST Global, Target Global, Felix Capital, Sunstone, y LocalGlobe, sus últimos inversores.


"No necesitábamos el dinero", nos reconoce el director de comunicación de la compañía, Gideon Pridor, ya que "el crecimiento ha sido mucho más rápido que en el escenario más optimista. Pero tanto los inversores como la compañía hemos visto que con más financiación podremos crecer mucho más".

Comentarios